lunes, 1 de junio de 2009

Sacrificio oscuro

11 comentarios:

Samhain dijo...

seguro que ganas el concurso!!



TK

Bryoria dijo...

¡Me encanta! Ahora que me acuerdo... te mando el relato a la dirección de tu señora que la tuya no la tengo.
Mucha suerte en el concurso.

El Profesor Frink dijo...

Pues yo no pienso animarte, ala. Aquí todo el mundo con la parcialidad....

Bueno, no está mal del todo, pero si esperas un mediocre alto... quizá lo tengas xD

Samhain dijo...

ves como sabía que ibas a ganar!!!!??? dos concursos a los que te presentas y dos concursos que ganas!!!!!

El Profesor Frink dijo...

Enhorabuena, que tus rivales fueran párbulos no tiene que empañar tu merecido triunfo!!!! Jejeje

Odrayak dijo...

Siempre tiene que haber una lengua afilada (o un teclado en este caso) en cualquier blog, quien si no XD.
A mi no me parecieron párbulos, en especial me gustó bastante el caballero del caos, y pensaba que ganaría, la verdad.
En fin, gracias a todos por los comentarios, ya seguiré actualizando esto, que menuda semanita me he pegado XD.

Bryoria dijo...

Anda, O_O ¡Has ganado! ¡¡FELICIDADES!! ^^

Odrayak dijo...

¡Gracias! Por cierto, tengo ya preparado uno de los dibujos que me pediste, cuando lo finiquite te lo mando (y espero que esa historia que tu y yo sabemos no sea solo lo que me enviaste y que eso solo sea un primer episodio, porque promete tanto como los "mundos" ingeniados por James Cameron).

Bryoria dijo...

Es un proyecto de novela que está comenzadito pero se me ha quedado un poco apartado porque ando envalada con otra cosa. Me he planteado escribir una novela antes del 30 de Julio así que no escribo casi nada que no sea eso. Es para lo que te pedí los mapas, a lo mejor pongo un cachito en el blog para ir haciendo boca.

El Profesor Frink dijo...

Hala, de qué habláis yo también quiero ser popular...
PD. Odrayak, camarada, no critico por criticar, sabes que lo hago para estimularte. Como cuando te azoto.

Odrayak dijo...

Ya lo se, y tu sabes cuanto me gustan los azotes,así que por eso no hay problema ;-P.
Lo otro es un proyecto ultra secreto más protegido que el acelerador de hadrones, ya lo verás. Lo que no aseguro es que tu mente pueda soportarlo.