martes, 19 de mayo de 2009

Buscando en el baul de los recuerdos...

Mientras buscaba otra cosa por una carpeta, he encontrado unos cuantos dibujillos, alguno de ellos ya ni siquiera recordaba haberlo hecho, y como me ha hecho gracia verlos casi que los voy a colgar:
Aquí mi versión personal de Gollum, ni recordaba que lo había dibujado, me sorprendió bastante encontrarlo. Aquí un troll, y no de los de internet precisamente. Es la estética que siempre me ha gustado para los trolls, fuertemente inspirada en los trolls de "La llamada de los gnomos", solo que mucho más delgados y simiescos.La Tríada, unos personajes (y razas) inventados para el clan que jugábamos en el O-game (¿quien no se ha enganchado?), este dibujo lo tengo acabado y a color, si algún día me da por rebuscar entre los CD's viejos quizá lo cuelgue.

2 comentarios:

El Profesor Frink dijo...

Oh, la Tríada, que recuerdos... tuvo su propio foro incluso. Con un participante xD
Que asco de O-Game, no me llegó a gustar en ningún momento... un juego sin gráficos, que coño es eso.

Para 'jugar' así me pillo una aventura conversacional.

"Te encuentras ante una puerta de madera. Que vas a hacer?"
"- Abro la puerta"
"Has elegido bien, la puerta se abre y puedes pasar"

Odrayak dijo...

Si, no tuvo mucho éxito la idea de la tríada, una pena, supongo que si sacas a la gente de machacar a los demás y de explotar sus planetas no quieren saber nada que de originalidad al juego. Ese es uno de los motivos de que lo dejáramos, amén de que odio los juegos en los que el que más pasta se deja es quien puede hacer lo que le de la gana, y éste lo era.