lunes, 18 de mayo de 2009

Entintando un poco...

7 comentarios:

Brotestertor dijo...

Ta guapo.

SithWolf dijo...

que sepas que no sabía que existías pero a partir de ahora te voy a tener MUUUY vigilado!!!

El Profesor Frink dijo...

Otro mediocre alto, figura xD
Quiero ver el original por eso... lo cierto es que tiene muy buena pinta.

Odrayak dijo...

¡Gracias por los comentarios!
Sith, que sepas que me puedes vigilar todo lo que quieras ¡boyeur! XD.
Jincho, cuando quieras te pasas a ver el original (y a tomar una cervecita también XD), no se parece en nada, el escaneado ha estropeado el dibujo a base de bien,en parte porque el folio era ligeramente mayor que un DINA4... A ver si algún día me puedo permitir un escaner mejor.

Bryoria dijo...

Jope, muy guapo, de verdad. Tú y yo tenemos que hablar de negocios...

Odrayak dijo...

Me alegra que te haya gustado, la verdad es que con lo mal que ha quedado el escaneo no esperaba más que escupitajos XD.

El Profesor Frink dijo...

Bueno... si es lo que quieres, a mí no me importa.
Kjjjjjjjaaaaaahfuuuuaaa!!!!

Ale, en toda la cara. Y ahora relámete!