martes, 5 de mayo de 2009

Khazim "El matademonios"

En una tarde libre, me dispuse a hacer un dibujo para presentarlo en el concurso que organizaba el foro Dark Dwarf (http://ddwarf.mforos.com/). No se me ocurría que es lo que podía presentar, así que al final opté por un personaje de mis amados enanos. Lo llamé Khazim y adoptó esa estética "pseudodisney" que me atrae. La idea era hacer una ilustración que se asemejase a dibujos animados, y por eso me decidí por la sencillez en los personajes y por un trazo de unos colores y tonos similares al relleno, con a penas efectos de brillos e iluminación (salvo las sombras planas de los personajes y la iluminación ambiental).
No me puedo quejar del resultado, ya que al final ganó el concursillo y además me sirvió para descubrir nuevas formas para acelerar el trabajo con el photoshop.

No hay comentarios: